COLLA GANO GP BROTTO-BRASSINI


  

Angel Darío Colla ganó el Gran Premio Brotto-Brassini, realizado en la ciudad de La Plata, después de completar unos 100 kilómetros. El evento fue organizado por la Peña Saúl Morales.
Dario Piñeyro fue el primero en intentar irse en solitario, pero el grupo integrado por las principales figuras nacionales, empezó a rodar rápidamente hasta neutralizar al escapado.
Una de las fugas más importantes de la jornada, estuvo protagonizada por Leandro Messineo, Campeón Panamericano y Argentino de Contra Reloj Individual, y Fernando Antogna, quien hasta hace unas semanas compitió en la temporada internacional con el equipo Jamis, de Estados Unidos.
Ambos, lograron mantenerse durante varios giros al frente del grupo, principalmente por el trabajo de Messineo que se mostró muy fuerte durante toda la carrera y pensando en el Campeonato del Mundo.
Nuevamente, el trabajo en el grupo principal fue importante y conectaron con los escapados. Las vueltas finales tuvieron más intentos de escapada pero ninguno pudo sobrevivir.
Los sprinters se fueron ubicando en el grupo y así llegaron a la recta final, donde Colla, en una de las primeras carreras de la temporada, fue superior a Elías Pereyra (quien participó algunas carreras en España) y Cristian Clavero.
"El Matador", como se lo denomina a Colla, mostró al término de la carrera, el tubular trasero de su bici en llanta que casi le impide completar el recorrido.

Resultados
Elite-sub23
1° Angel Darío Colla
2° Elías Pereyra
3° Cristian Clavero
4° Gastón Corsaro
5° Ramiro Gilardi
6° Joaquin Galván
7° Franco Martins

Juveniles
1° Rodríguez Mariano
2° Crisafuli Facundo
3° Maidana Julio
4° Albano Gustavo
5° Sivori Alan
6° Vivas Federico

Master A y B
1° Langoni Diego
2° Zinoni Miguel
3° Faris Gustavo
4° Hernández Sergio
5° Donatti Fernando
6° Auge Hugo

Master C
1° Sangrivoli Luis
2° Ledesma Pedro
3° Avaca Horacio
4° Filardi Jorge
5° Torres Miguel
6° Nesci Antonio


ver LA NOTICIA EN BICICICLISMO.COM
ver más fotos Vishuka

No hay comentarios:

Publicar un comentario